El Bravo y el Bronco realizarán cabalgata independiente

Jaime Rodríguez y Rubén Fonseca realizarán recorrido por León en próximas semanas

León, Gto.- “El trabajo todo lo vence y, como nos hemos puesto a trabajar, no vemos necesario que se amplíe el plazo para la recolección de firmas. Lo que necesita nuestro sistema es más trabajo y menos grilla”.

Así respondió el aspirante a una candidatura por el gobierno en el municipio de León, Rubén “El Bravo” Fonseca quien mencionó que “respeto a quien está pidiendo esa ampliación, pero nosotros nos hemos puesto a trabajar con estrategia para cumplir lo que ha manifestado la autoridad electoral”.

Durante la noche del jueves, Fonseca Caldera se dio tiempo para recorrer la calle Madero para buscar firmas de apoyo e, incluso, permaneció un tiempo en la explanada Templo Expiatorio donde varias personas se acercaron para saludarle y darle su firma de respaldo.

Ciudadanos dieron su respaldo al Bravo Fonseca

El Bravo, como se autodenomina, mencionó que la estrategia para la recolección de firmas está “planteada con mucha precisión y para dar puntual respuesta a lo que se está pidiendo que es cumplir con las secciones electorales, por eso no vemos necesario solicitar que se amplíe el tiempo”.

Sin embargo, sí hizo un llamado a las autoridades municipales “a que refuercen su trabajo en algunas colonias que se han estado viendo muy afectadas por la inseguridad. Nos han robado los teléfonos celulares que necesitamos para hacer el trabajo de la recolección de firmas”.

Hay que mencionar que debido al sistema que se aplica, se requieren teléfono de gama alta y que tienen costos superiores a los 10 mil pesos “no es lo que cueste el aparato, lo que más indigna es que la gente quiere apoyar y con estas actitudes, la verdad quedamos muy descontentos de nuestras autoridades”.

CABALGATA POR LA NUEVA INDEPENDENCIA

En otros temas, “El Bravo” Fonseca anunció que la próxima semana podrían darse a conocer las actividades de Jaime Rodríguez “El Bronco”, quien aspira por la vía independiente, estar en la boleta electoral como candidato a la Presidencia de la República.

“Un adelanto que te puedo dar es que estará con comerciantes, empresarios, estudiantes en León, Celaya y Dolores Hidalgo donde realizaremos la cabalgata por la nueva independencia. Es ahí donde se centrarán las actividades de El Bronco y estaremos en la gira como movimiento independiente para ayudar y apoyar”.

https://youtu.be/ptNt8aGuH6A