Participa CEAG con stand interactivo en la Expo Agroalimentaria.

Irapuato, Gto., a 11 de noviembre de 2022.- La Comisión Estatal del Agua de Guanajuato participa en la edición 27 de la Expo Agroalimentaria con un stand en el que se da a conocer información sobre aguas superficiales, acuíferos, niveles de las presas y precipitaciones del Estado.

El objetivo es que las y los asistentes a este magno evento conozcan de forma interactiva la situación hidráulica del Estado y la visión de un Guanajuato que promueve la sustentabilidad hídrica y conservación del agua.

Al mismo tiempo, en este espacio se promueven acciones hacia la conservación del agua mediante la tecnificación en el campo a través de la innovación y vanguardia para impulsar a producir más con menos gasto de agua.

En este evento que promueve la agricultura sostenible y la innovación agrícola, la Comisión Estatal del Agua fomenta la sustentabilidad hídrica en el campo para que todos en el sector hidráulico sumen esfuerzos para mejorar la eficiencia, disminuir los consumos y hacer conciencia de contribuir a la sustentabilidad hídrica de Guanajuato.

El stand se encuentra ubicado dentro de la nave principal de la Expo Agroalimentaria Fila 1 entre pasillos J y K.

De esta manera, en el Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la Comisión Estatal del Agua se continúa promoviendo e impulsando acciones que permitan consolidar y fortalecer la sustentabilidad hídrica y eficiencia del vital líquido en todos los sectores.