Papá hace divertidas ediciones de fotos de sus hijos y se hace viral por “arriesgarlos”

Papá hace divertidas ediciones de fotos de sus hijos y se hace viral por
Papá hace divertidas ediciones de fotos de sus hijos y se hace viral por "arriesgarlos". Fuente: Especial

Agencias.-La frase “A nadie le enseñan a ser padre” es muy cierta. Los hombres y mujeres que deciden hacer una familia y criar a sus hijos comenten muchos errores, pero siempre procurar en bienestar de los pequeños. Sin embargo, un hombre decidió “ponr en peligro a sus hijas” en una serie de fotos, las cuales se han hecho virales.

Kenny Deuss, es un joven padre de Amberes, Bélgica, que ha decidido demostrar al mundo cómo es la crianza de los niños de una forma divertida y curiosa. En su cuenta de Instagram publica fotos editadas donde pone a sus hijas en situaciones extrañas.

De a cuerdo a medios locales, Kenny comenzó a editar las imágenes desde que su primera hija Alix tenía dos años, ya que cuando su pareja salía de casa siempre le pedía una foto para saber que la pequeña estaba bien.

El hombre decidió darle un sentido diferente a las postales, así que tomó la cámara y usó Photoshop para crear unas imágenes divertidas, donde la bebé estaba en situaciones de peligro debido a su descuido e ignorancia en la crianza.

Después la madre comenzó a compartir con sus amigos del trabajo las creaciones de su esposo, convirtiéndose en la sensación y animándolo a crear una cuenta para exponer su trabajo de edición.

En este 2021, nació Aster y el hombre no tardó en agregarla en sus creaciones. Ahora con las dos pequeñas como protagonistas de estas imágenes, Kenny expone la crianza de sus hijas con humor.

“Cada martes mamá pide una foto para saber si su bebé está bien”, escribió en su biografía de Instagram, en donde expone su relación padre-hijas bajo una perspectiva diferente y muy entretenida.

Cuando no está cumpliendo su responsabilidad como padre, Kenny trabaja en una pequeña sala de conciertos de Amberes llamada Kavka. También hace música y tiene una banda llamada The Compleat Angler.