PAN Guanajuato busca aportar 1.5 millones de votos a Xóchitl Gálvez

Guanajuato estaría apoyando a la candidata presidencial por la coalición Fuerza y Corazón por México con 1.5 millones de votos

La candidata presidencial por la coalición Fuerza y Corazón por México. Foto: Especial

Guanajuato, Gto., 15 de marzo de 2024.- La Comisión Estatal de Votos del Partido Acción Nacional (PAN) de Guanajuato tiene como meta llegar al millón y medio de votos para favorecer a sus candidatas Libia Dennise García Muñoz Ledo y Xóchitl Gálvez.

Así lo comentó Muñoz Ledo, quien dijo que sin embargo harán todo para que el número de votantes se pueda subir durante la temporada de campaña.

“Habrá que revisar los números, lo que siempre he dicho es que no hay que dar por sentado que tenemos que ir y conquistar estas voluntades, la meta que se ha propuesta el Comité Estatal de Votos es de 1 millón y medio de votos para la elección estatal, habrá que hacer todo para que nosotros podamos subir ese número y podamos darle la mayor cantidad de votos a Xóchitl”, dijo.

Durante las elecciones, Guanajuato se ha caracterizado por ser bastión panista no sólo en municipios grandes como León e Irapuato y en el estado, sino también en la oferta de votos para las candidaturas para la Presidencia de México que esta ocasión es encabezada por Xóchitl Gálvez.

En este sentido, Libia García comentó que la elección se gana en la calle y aseguró que por ir adelante no ha tenido el tiempo de ver el trabajo de sus opositoras.

“Cuando uno va adelante luego no tiene chance de voltear hacia atrás a ver cómo van las otras, yo voy caminando muy firme y muy contenta con el resultado de la campaña”, agregó.