Ozzy Osbourne revela que padece Parkinson

Ozzy Osbourne revela que padece Parkinson
Ozzy Osbourne revela que padece Parkinson. Fuente: Instagram @ozzyosbourne

Agencias.- El cantante Ozzy Osbourne reveló que padece la enfermedad de Parkinson.

En una entrevista con el programa Good Morning America, el artista habló sobre su estado de salud, que ha empeorado después de experimentar una cirugía en el cuello.

El cantante de 71 años, afirmó que ha sufrido intensos dolores en los nervios y ha estado en proceso de recuperación durante casi un año.

El artista afirmó que tenía un tipo de enfermedad, a lo cual no pudo terminar de enunciarla y fue su esposa quien detalló que se trata de Park 2, la cual “es una forma” de la enfermedad.

No es una sentencia de muerte, pero sí afecta los nervios de su cuerpo, Es como si tuvieras un buen día, luego un buen día y luego un mal día”, detalló Sharon.

El rockstar relató que ha tenido que tomar una gran cantidad de medicinas. Incluso detalló que ha padecido de entumecimiento en un brazo y frío en las piernas, aunque no sabe si se debe a dicha enfermedad.

Durante la misma entrevista, la pareja agregó que en abril planean hacer un viaje a Suiza para consultar a un especialista en enfermedades del sistema inmune.

Con información de CNN.