Celaya, Gto., 27 de agosto de 2024.- Los cadáveres de cinco personas, fueron localizados la tarde de este martes en el Barrio de San Antonio, los cuales estaban al interior de una vivienda.
Autoridades reportaron que los cuerpos sin vida corresponden a tres hombres y dos mujeres.
Fue a medio día que se reportó al Sistema de Emergencias 911, la existencia de personas sin vida en el interior de una casa ubicada en la calle Mariano Jiménez, entre Hermanos Aldama e Insurgentes, esto derivado a que familiares acudieron al sitio.
Hasta el sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, quienes fungieron como primeros respondientes, por tal motivo acordaron la calle con cinta amarilla, y la colocación de sus unidades para impedir tanto el paso para peatones como para vehículos
De acuerdo a los datos vecinos de la zona señalaron que la noche del lunes alrededor de las 23:40 horas se escucharon detonaciones de arma de fuego, pero no trascendió nada hasta a mediodía de este martes, que familiares de las víctimas llegaron hasta el domicilio y no pudieron entrar pero observaron los cuerpos de las personas.
Al lugar llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía Fiscalía General del Estado, en su Region “C”, para dar inicio con las primeras indagatorias, así como pedir el apoyo de los elementos de la Guardia Nacional para poder abrir la puerta y accesar.
Peritos Criminalistas procesaron la escena para poder asegurar los indicios que ahí quedaron y al término dar paso a los elementos del Servicio Médico Forense que levanto los cadáveres de las víctimas, de quienes se sabe de manera preeliminar son tres hombres y una mujer, sin embargo será la autoridad quién se esta información.
Finalmente se esperara el resultado de la necropsia correspondiente para determinar la causa de su muerte y los nombres, así mismo la Fiscalía General del Estado a través de la carpeta de investigación, realizará todas las diligencias para dar con él o los responsables de este cuádruple homicidio.