
Guanajuato, Gto., 24 de mayo.- El alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, se ha visto envuelto en otro escándalo pues, ahora, un vehículo oficial, fue captado al trasladar mobiliario a un establecimiento particular; el alcalde ha dispuesto de los bienes municipales, incluso, para su entretenimiento.
A través de la cuenta del usuario @alexramblasr se dio a conocer que una camioneta tipo VAN con placas de circulación GHD-915-B fue utilizada para trasladar mobiliario a un restaurante. Ese mismo vehículo fue usado antes para transportar a servidores públicos al partido de semifinal entre León y América.
¿Qué creen? La MISMA CAMIONETA de @GtoSeguridad que el alcalde @ANavarroMX utilizó para llevar a miembros de su gabinete y del ayuntamiento al partido del @clubleonfc, HOY es requerida para transportar muebles y materiales a un bar de #Guanajuato capital.
Placas: GHD-915-B
— Alex Ramblas ? (@alexramblasr) May 23, 2019
En un comunicado de prensa, se informó que el vehículo VAN está asignado al Presidente Municipal Alejandro Navarro y, ahora el alcalde refirió que el vehículo lo prestó a petición de la delegación local de la Canirac.
Luego de ser pillado que del vehículo municipal era bajado mobiliario del bar DADA, el alcalde volvió a endilgar la responsabilidad a un tercero, esta vez dijo que el vehículo lo prestó a la presidenta de la Canirac, organismo empresarial del cual es miembro.
En la fotografías de @alexramblasr se observa que el vehículo, que por cierto tiene apoyo de unidades de tránsito para las maniobras, se encuentra estacionado en la calle Manuel Doblado y, se ve que varios jóvenes, bajan muebles para llevarlos al bar en la zona del campanero.