Otra madre de policía, pide ayuda para localizar a su hijo

Un segundo caso de una madre que pide ayuda para encontrar a su hijo desaparecido, es policía en Celaya

Celaya, Gto., a 21 de noviembre.- Otra madre de un policía auxiliar de Celaya, pide a las autoridades la ayuden a dar con el paradero de su hijo, La señora María del Carmen Vázquez, madre de un policía municipal de Celaya, pide a gritos a las autoridades la ayuden a dar con el paradero de su hijo Alejandro Peña Vázquez, quien cumplió dos meses de que hombres armados se lo llevaron el pasado 22 de septiembre del relleno sanitario de Tinajitas, a donde estaba asignado.

La señora María del Carmen, señaló que algunos compañeros de su hijo, le dijeron Alejandro durante su turno reportó el auto sospechoso donde iban hombres armados desde la noche pero no recibió el apoyo.

Además, la esposa y su pequeño hijo de un año siete meses del oficial, no tienen para su manutención y que en la presidencia municipal les dijeron que no les pueden ayudar por qué su hijo está desaparecido y que su estado laboral está congelado.

“Que me ayuden porque mi hijo trabajaba para la señora Elvira Paniagua, él no trabajaba para nadie más entonces yo digo que a ella le corresponde ayudarme a localizar a mi hijo porque él era un trabajador de ella y a ella le corresponde ayudarme pues a localizar a mi hijo porque no he sabido nada de él”, dijo.

Cabe resaltar que en lo que va de la actual administración de la alcaldesa Paniagua Rodríguez, es el tercer oficial desaparecido en Celaya.

Otro elemento de aparecido es Fernando Miranda Razo, quien desde la madrugada del día domingo 10 de noviembre cuando salió de de un antro.

El joven oficial lleva 8 años como policía municipal en Celaya, su madre informó que el la noche del sábado 9 de noviembre acompañado de un amigo, acudió al bar “La Shula” ubicado en el bulevar Adolfo López Mateos de Celaya.

Por la madrugada del domingo salió abordó su auto un Jetta 2012 color negro con vidrios polarizados, sin placas, y con asientos de piel, no se volvió a saber de él.

La oficial Julia Sierra, desapareció en abril, ella salió de su domicilio en la Comunidad de Camargo se dirigía a su trabajo a la comandancia Norte pero nunca llegó y hasta la fecha no se sabe nada de la policía.