Organiza Juan Ángel Córdova campaña de reforestación

León, Gto., 13 de mayo de 2021.- Vecinos de la zona de Barranca de Venaderos en León, Guanajuato, se unieron a la invitación del candidato a diputado para el 5to Distrito Federal, Juan Ángel Jaime Córdova, en su misión por reforestar los alrededores de la localidad ya que en previos esfuerzos, funcionarios de otros partidos en el pasado enviaban a los habitantes a zonas más alejadas para hacer la misma actividad lo que ocasionaba que no les dieran seguimiento a sus árboles sembrados.

Fundación León jugó un papel esencial el día de hoy indicando el lugar donde los vecinos pudieron sembrar sus árboles, siendo este uno más cercano a sus viviendas y no en tierras distantes que provoquen al abandono de su responsabilidad del cuidado de su árbol.

El día miércoles a las 3 p.m., a nombre de la actividad “Sembremos Vida, No Promesas”, los candidatos de Movimiento Ciudadano entre quienes estaban también Juan Pablo Delgado, candidato a presidente municipal de León y Dayiana Sabie candidata al 5to distrito local  así como habitantes de Barranca de Venaderos sembraron cerca de 50 árboles muchos de los cuales fueron bautizados con un nombre que cada residente sembrador escogió.

El fin de la actividad es que cada colonia se comprometa al cuidado de los árboles sembrados hoy y que estos simbolicen el crecimiento comunitario al cual todos los residentes deben contribuir.

El evento concluyó con el agradecimiento a los vecinos de Barranca de Venaderos, a la Fundación León por su valiosa ayuda.