León, Gto., 24 de octubre.- Una vez más la sesión de ayuntamiento de León se llenó de propuestas, discusiones y en esta ocasión de peticiones, todo surgió a raíz, de la pérdida del terreno del estadio Nou Camp. Ante esto, la regidora Vanessa Montes de Oca, realizó una postura e hizo una petición para que dejara el puesto Felipe de Jesús López Gómez, titular de la Secretaría de Ayuntamiento y quien fue el que realizó el contrato de arrendamiento entre el ayuntamiento y el Club León.
“Aquí la pregunta es si alguna vez le perteneció al municipio, porque con base a ese fideicomiso que desarrolló el actual secretario del ayuntamiento, pues nunca se previó a que pasara a las manos del municipio, entonces para mi sí fue una negligencia muy fuerte de parte suya y es por eso que hoy le pedí que hiciera un examen de consciencia”, añadió.
Ante esta situación se cuestionó a otros ediles, entre ellas Fernanda Rentería quien manifestó que el secretario a mostrando incompetencia en muchos casos, tan solo porque creó el fideicomiso y estuvo en todos los juicios que se perdieron, aunque digan que en el que se perdió fue en el de Bárbara Botello.