Inicio Gobierno ¡Ojo! En septiembre contunuará REPUVE en Celaya

¡Ojo! En septiembre contunuará REPUVE en Celaya

Durante el mes de septiembre habrá unidades móvieles de la Secretaría de Seguridad Pública para realizar el REPUVE. Foto: Especial

Guanajuato, Gto., 3 de septiembre de 2023.- El Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, mediante el programa del Registro Público Vehicular -REPUVE-, continua con el programa de registro de vehículos en el municipio de Celaya durante el mes de septiembre; mediante las unidades móviles ubicadas en Parque Fundadores 450, en avenida Bosques de Chapultepec esquina Valle de Lerma, de 09:00 a 15:30 horas, de lunes a viernes, con previa cita.

Para cualquier información adicional, pueden comunicarse al 462 6223819 o  al 462 622 3465, y conocer así la ubicación de las unidades móviles, o bien ingresar a https://sesesp.guanajuato.gob.mx/repuve/.

El Programa de Registro Público Vehicular, es una herramienta actualizada de información que permite la identificación y control de los vehículos que circulan en el territorio estatal y nacional, mediante la consolidación de una base de datos integrada por las autoridades federales, las entidades federativas y los particulares.

Dicha información sobre el origen, destino, actos y hechos jurídicos y, en general, cualquier operación relacionada con los vehículos, permite a la ciudadanía mayor seguridad y certeza en el momento de una compra o venta.