Ojalá Lalo haya dado los resultados que nosotros en el PAN: Torres Graciano

León, Gto., a 16 de junio de 2023.- “Ojalá tuviera los resultados que yo tuve”, fue la respuesta del diputado federal del PAN, Fernando Torres Graciano, ante las declaraciones del presidente del PAN en Guanajuato, Eduardo López Mares, donde dijo que espera ver a los ex presidentes del partido en la entidad con trabajo y no con “videitos”.

Esto luego de que tres ex presidentes del partido, entre ellos Torres Graciano, publicaran un video donde pidieron a la dirigencia estatal un proceso democrático para las elecciones del 2024.

“Yo ya fui presidente del partido, tuve los mejores resultados que ha habido por parte del partido desde el punto de vista electoral, el trabajo como presidente yo ya lo acredité, espero que él tenga, ojalá tuviera los resultados que yo tuve porque eso quiere decir que al partido le va a ir muy bien”, dijo.

El diputado presumió que cuando él estuvo al frente logró 36 alcaldías, 22 distritos locales y 15 federales.

“Ojalá que en su trabajo como presidente logre los resultados porque es la única manera de medir el trabajo, entonces yo le deseo que ojalá logre los resultados que yo tuve porque eso quiere decir que al partido le va a ir muy bien”, agregó.

Añadió que el video no estaba dirigido a nadie y que tampoco fue agraviante por lo que no entiende la lógica de su respuesta.

“Primera el video no va dirigido a él, tampoco sé por qué el sentimiento, no hay ninguna palabra, ofensa o referencia a una persona, no estamos señalando a nadie, no estamos agraviando a nadie, no entiendo su lógica de la respuesta”. añadió.

Explicó que el único objetivo fue crear unidad en el partido ya que se viene un proceso difícil porque Guanajuato es el único estado que nunca ha ganado Andrés Manuel López Obrador y le pondrá mayor atención.