Ofrecerán 15 mil empleos en la Feria de Verano 2021

Feria de León 2021. Foto: Marcos Torres Jasso

León, Gto., 18 de junio de 2021.- La Feria de Verano León 2021 ofrecerá 15 mil empleos directos para distintas actividades como seguridad, limpieza, encargados de juegos y personas que estarán en los puestos de desinfección.

En un comunicado de prensa, se informó que esta Feria de Verano contará con estrictas medidas de higiene y, se ha puesto como uno de los requisitos fundamentales, el uso de cubrebocas en todo momento, uso de alcohol en gel y mantener la sana distancia así como la prohibición para las aglomeraciones.

También se informó que solo habrá el 70 por ciento de expositores y los puntos de venta para las entradas no solo serán las tiendas Oxxo sino que se abrirán más puntos de venta en 22 hoteles de la ciudad.

El costo será de 16 pesos de jueves a domingo y de 73 pesos de lunes a miércoles el compromiso del patronato es reactivar la economía estamos seguros que la feria de verano próxima realizarse del 2 de julio al 25 de julio y será un éxito con la ayuda de todos visitantes expositores y gobierno.