Ofrecerá CRIT Teletón asesorías en el Miércoles Ciudadano

Este miércoles se sumó el CRIT Teletón a ofrecer ayuda en el Miércoles Ciudadano. Foto: Especial

León, Gto., 27 de julio de 2022.- Por primera vez, se sumó al Miércoles Ciudadano el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Guanajuato, con el objetivo de fortalecer la suma de voluntades y ofrecer los servicios a la ciudadanía.

El director general del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Guanajuato, Juan Francisco Rocha, mencionó que actualmente se atiende a 179 familias y desean sumar a más familias al Centro, donde se cuenta con especialistas para una rehabilitación integral.

“La presidenta municipal Alejandra Gutiérrez nos invitó a instalarnos porque nos interesa colaborar con las niñas y niños con alguna discapacidad neuromusculoesquelética, y sumarnos a este ejercicio”, dijo.

El Centro ha atendido a más de mil 800 familias leonesas a lo largo de 18 años de existencia en el estado, donde ofrece servicios para una rehabilitación casi gratuita. Juan Francisco Rocha agregó que el CRIT Guanajuato es un complemento de alta especialidad con el DIF León e invitó a las familias a acercarse y atenderse con un cupo de 300 nuevos lugares.

“El hecho de que estemos aquí es para que más familias se integren porque lo que nos interesa es hacer equipo con la Presidencia Municipal y con DIF León, y con ello complementarnos”, finalizó.

Así como CRIT Guanajuato, otras instituciones y asociaciones se han sumado al Miércoles Ciudadano de León como: CANADEVI, Cáritas, notarios públicos, Colegio de Abogados y la bolsa de trabajo de diferentes empresas, entre otros.