Ofrece charla Bety Hernández a estudiantes salmantinos

La alcaldesa de Salamanca, Beatriz Hernández Cruz, realizó una conferencia con estudiantes de su municipio.

Con la finalidad de contribuir en los conocimientos de los  jóvenes salmantinos, la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, ofreció una conferencia a estudiantes del Centro de Estudios de Salamanca (CETESA) para hablar sobre las funciones que realiza el Gobierno Municipal.

Durante la plática la Presidente Municipal habló de Seguridad, Infraestructura, Desarrollo Económico y el Desarrollo Humano; ejes por los que se rige su Gobierno, así como de la conformación del Ayuntamiento  y las principales funciones que desempeñan los servidores públicos que tienen la encomienda de trabajar por el bienestar de la sociedad de manera honesta y transparente.

“Lo que he implementado, desde un principio, es generar y ganar nuestra identidad y que todos ustedes,  cuando les pregunten de dónde son, sientan el orgullo en decir que son salmantinos, esto es algo que tenemos que reintegrar, que tenemos que recuperar los que habitamos y somos originarios de aquí”, destacó Hernández Cruz.

Un total de 125 estudiantes participaron en esta charla interactiva en la que fueron despejadas sus dudas sobre la labor  que tiene este órgano de Gobierno.

En este foro asistieron el Director General de Cultura, Educación, Deporte, Atención a la Juventud y Turismo, Juan Carlos Razo Guevara; el Director de Educación, Camilo Tolentino Hernández;  el Director de Atención a la Juventud, Daniel Barnum Carrasco; el Coordinador General de CETESA, Juvencio Soto Pérez; la profesora de CETESA, Ana María Robles Razo y la Reina de CETESA, Mildred Arilú Soria Valencia.