Ofrece Alma Alcaraz tren intermunicipal en los Apaseos

Apaseo el Alto, Gto., 26 de marzo de 2024.- Alma Alcaraz, candidata a la gubernatura realizó un recorrido con Ricardo Sheffield y Virgina Magaña, candidatos al Senado de la República, por los municipios de Apaseo el Alto y Apaseo el Grande.

Esta mañana, la abanderada morenista arrancó con sus actividades de campaña en Apaseo el Alto en el cruce de las calles Constituyentes y 16 de septiembre.

Alma Alcaraz visitó a comerciantes de esta zona para constatar el problema de movilidad que viven a diario y la falta de semaforización en las calles de este municipio.

Después del medio día, Alcaraz Hernandez y “Kikis” Magaña se trasladaron al municipio de Apaseo el Grande para platicar con comerciantes del Tianguis Francisco Cazares y el mercado Antonio Plaza.

Ahí la candidata a la gubernatura anunció que en Apaseo el Alto , arrancará la construcción del Tren Rápido Intermunicipal (TRI).

“Este es un proyecto que beneficiará a los municipios del sureste y noreste de Guanajuato, Celaya, Salamanca, Irapuato, León y va a iniciar aquí, para conectar todo el estado de Guanajuato que tanta falta le hace”, indicó.

Por último Alma Alcaraz también se comprometió a mejorar las instalaciones del mercado.

“Vamos a poner su mercado más bonito, necesitan tener un mercado digno, con un techo más grande, con ventiladores, con un piso nuevo y lo vamos a hacer cuando lleguemos a gobernar”, finalizó.