Ofrece Alma Alcaraz préstamos y créditos para impulsar industria textil

Moroleón, Gto., 25 de marzo de 2024.- La candidata  a la gubernatura por Morena, PT y Verde Ecologista, se comprometió con el pueblo de Moroleón y Uriangato a impulsar la industria textilera con préstamos y créditos para reactivar la economía en el sur del Estado.

“Daré el apoyo necesario en préstamos para nuestros comerciantes, poder inyectar recursos para que esta zona vuelva a ser la capital textil del país”, dijo.

Precisó que ayudará a los textileros en la comercialización de sus productos, los capacitará con herramientas de marketing digital para que  logren extenderse en el mercado nacional y agilizará los trámites empresariales.

Este mismo domingo  Alma Alcaraz realizó un recorrido con miles de simpatizantes y gente que se sumó a la caravana por las calles del centro histórico de Salvatierra  hasta llegar al kiosko del jardín principal.

Al medio día, la abanderada morenista se reunió con las estructuras electorales de Morena en Salvatierra para invitarlos a cerrar filas el próximo 2 de junio.