Odisea Mx: ‘Después de un gran amor, es importante la confrontación’

Mariana Ene.

“Hace un tiempo que llevo a cuestas varios deberes que dejé de hacer a favor de los demás”, dijo él mientras empezaba el siguiente artículo del alma.

ACTO I.- Una vez les ocurrió a varias señoritas mirar al showman en acción, pero en soledad. Para ellas estaba completo, pero a él le faltaba un equipo de producción para lograr su magno sueño.

 “Quiero soñar

Fundirme en tu calor

No despertar

Sentir el mismo amor”

“Mentira que es Verdad”; Luis Ángel López; Odisea Mx

Luis Ángel López es un artista de la ciudad de León, se ha consagrado gracias al trabajo en equipo constante; no sólo en el ámbito musical, ejecutando la guitarra y composiciones, además de ser uno de los mejores cantautores que existen en la actualidad.

https://www.youtube.com/@odiseamx

ACTO II.- “NO SABER PEDIR PERDÓN, O PEDIRLO DEMASIADAS VECES”, dice Nacho Vegas, y entre esa idea u otras, para quien les redacta esto ya es demasiado tarde por cualquier sitio que se vea para poder continuar ante lo evidente. Catalizado aún así, salgamos de la oscuridad que nos brinda la locura maestra y pongamos en evidencia el talento del trabajo en equipo.

1,2,3 Son sus seguidores actuales en el YouTube; 4,5 y 6 son el siguiente compás para un waltz perfecto entremolinos de una guitarra que te pone a enaltecer lo que poco  que conoces pero vale la pena apreciar… Todavía debimos admitir que verle solo era un show magnífico, pero merecido está el equipo.

Es por ello que el siguiente video atrapará de tu atención, como a aquellas señoritas en el ipso-facto de su existencia:

La perspectiva masculina en la música de León

Pero explíquenme ustedes en qué formato viene la Sabiduría, si no era de la mano de Selah y sus explicaciones eternas. Se nos ha ido el tiempo por breves momentos, para entender a posteriori lo que vine a contar con exactitud.

 

▶️ Acércate más a Odisea en sus redes sociales:

Página Web – https://beacons.ai/odisea

Facebook – https://www.facebook.com/odiseahardpop

Instagram – https://instagram.com/odisea_bandmx?r…

Tik Tok – https://www.tiktok.com/@odiseaband?_t…

 

▶️ Escucha “Mentira que es Verdad” en tu plataforma favorita.

 

Spotify – https://open.spotify.com/artist/5pDg1…

Amazon Music – https://music.amazon.com/albums/B09VV…

Apple Music – https://music.apple.com/mx/album/ment…

Deezer – https://www.deezer.com/es/track/16896…