Siete personas fallecidas tras accidente en la León – Silao

Un trágico accidente se registró la mañana de este viernes en la carretera León-Silao

Guanajuato, Gto., 2 de septiembre de 2022.- Un accidente carretero registrado las primeras horas de este viernes dejó como saldo a al menos 7 personas muertas y cuatro más lesionadas.

Los hechos se registraron poco antes en las 6:00 de la mañana en la carretera León-Silao a la altura de Comanjilla.

El suceso ha generado caos vial en la zona por lo que las autoridades de Seguridad Pública de León han solicitado a los conductores que circulan por ahí que tomen sus precauciones y vías alternas.

“Como vía alterna, se sugiere que tomen la salida a Comanjilla y sigan por el Eje Metropolitano para llegar a León, ya que se llevarán varias horas de trabajo en las que será inviable ingresar por la carretera federal 45”.

Hasta el momento lo que se sabe en que en el accidente participaron presuntamente dos tráileres y un camión de transporte de personal de una empresa.

Sin embargo se desconoce a qué empresa corresponde la unidad, sólo se supo que tras el impacto los pasajeros salieron impactados y quedaron tirados en el pavimento a mitad de carretera.

Tampoco se conoce la mecánica de accidente y las personas fallecidas no han sido identificadas por las autoridades correspondientes.