Nueva producción de TV4: Un café con Lili y Marga

TV4 te presenta una interesante serie, Un café con Lili y Marga, en la que Liliana Ibáñez, nadadora olímpica guanajuatense y Marga Rico, triatleta española y gestora deportiva, platican de manera casual sobre sus vidas, logros, sucesos, el mundo del deporte y la situación actual.

Esta serie, de 12 capítulos, se estrena el próximo miércoles 8 de julio, por el canal 4.1 a las 6:00 de la tarde, con repetición los domingos a las 4:30 de la tarde.

Estas jóvenes mujeres, grandes deportistas, exitosas y emprendedoras, que inspiran a muchos otros a luchar por conseguir sus sueños, abordarán los temas de una manera fresca y divertida, otros más con la seriedad que implican para llevarnos a reflexionar sobre esta vida y nuestros valores.

Los temas van desde los Juegos olímpicos, nutrición, fuerza mental, resiliencia, disciplina y organización, hasta estudios, deporte y la capacidad de adaptarse a seguir con nuestras actividades en la medida de lo posible en medio de esta pandemia.

Disfruta esta serie, llena de momentos divertidos y reflexivos en que la nadadora más rápida de México y la ex tenista e ingeniera aeroespacial española, nos compartirán sus experiencias y consejos para ser personas de éxito y también grandes atletas si es esa es tu meta.

Esta producción y muchas más disfrútalas desde nuestra plataforma: canales 4.1, 4.2, 4.3 y 4.4, en www.tvcuatro.com, la app de TV4, disponible para iOS y Android y redes sociales oficiales.