Noelia recuerda su canción “Tú” con este sensual VIDEO

Noelia recuerda su canción “Tú” con este sensual VIDEO
Noelia recuerda su canción “Tú” con este sensual VIDEO. Fuente: Especial

Agencias.- La cantante Noelia sorprendió a sus seguidores en redes sociales, al compartir un atractivo video con el cual recuerda uno de sus más grande éxitos que la llevó a las listas de popularidad hace algunos años.

La artista realizó una grabación donde hace playback de su tema “Tú”, el cual fue lanzado hace poco más de 20 años. La canción forma parte del álbum del mismo nombre, publicado en el año de 1999. La célebre letra estuvo a cargo del compositor colombiano Estéfano Salgado.

Este tema llegó a posicionarse en el número cinco de los temas latinos más escuchados, según la publicación estadounidense Billboard. Por ello, la también empresaria de origen puertorriqueño decidió recordar la canción que la catapultó a la fama.

Noelia aparece en las imágenes mientras canta “Tú”, usando un body de color negro, medias de red y botas oscuras., mientras está sentada al frente de una ventana. En un mensaje compartido en su cuenta de Instagram agradece a sus seguidores por el éxito que tuvo esta canción.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CHYYCgQH-A3/ hidecaption=true width=320]

“La canción “Tú”, que es uno de mis éxitos gracias a ustedes, cumplimos mas de 20 años cantándola hasta hace unos meses en vivo y lo seguiremos haciendo en el futuro, LA CANCIÓN QUE HICIMOS JUNTOS un éxito”, señaló la artista.

La artista señaló que esta canción está dedicada al “amor y a la feminidad”, ya que celebra el momento en el cual un hombre “pasa el umbral de la intimidad de una mujer al hacerle el amor”.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CHfZObgp3Cw/ hidecaption=true width=320]

Destacó que otros cantantes pueden hacer otras versiones de este tema con el fin de generar ingresos, pero pide recordar que el éxito generado con “Tú” es sólo de ella.

“Quien haga covers de mis Exitos y le sirvan para llevar el Pan a su Casa y darle mejor Vida a los suyos, que lo hagan….y que Dios les de mas, Igual el EXITO DE LA CANCION “TU” es mio (sic)”, sentenció Noelia.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CHoP69hnugu/ hidecaption=true width=320]