La presidenta municipal de León, Ale Gutiérrez, dejó claro que su prioridad es la “atención ciudadana” y reiteró que, aunque sigue firme en el PAN “no voy a perder tiempo en las grillas”.
Lo anterior luego de su ausencia tanto en el relanzamiento de su partido a nivel nacional y, luego, en la asamblea estatal.
Entrevistada este lunes, Ale Gutiérrez reiteró que no hay distanciamiento con su partido o la dirigencia pero “no voy a perder tiempo en grillas, sino más bien en trabajar por León” y, por ello, dijo que le dio prioridad a la celebración de las 100 ediciones de su programa Mi Barrio Habla donde convocó a varias comunidades rurales para ese acontecimiento.
Habrá de recordarse que el sábado pasado, el CEN del PAN convocó a las y los militantes de todo el país para el relanzamiento de su partido. A ese evento no acudió Ale Gutiérrez.
El domingo, se llevó a cambo la Asamblea Estatal del PAN donde fueron electos las y los consejeros estatales y nacionales. También fue notoria la ausencia de Ale Gutiérrez.
La alcaldesa aclaró que al no estar inscrita como candidata para los cargos en la consejería de su partido, no tenía que acudir.
“Lo he venido diciendo en reiteradas ocasiones, para mí primero es el trabajo en León” argumentó la munícipe.
Finalmente, dijo que al momento, ella sigue formando parte de las filas de Acción Nacional y que, por lo pronto, no tiene intención de abandonar ese instituto polítco.