AGENCIAS.- En la colonia Fracciones de los Arcos, alrededor de cuatro sujetos armados irrumpieron un parque industrial donde robaron cinco toneladas de chocolates de la marca Ferrero Rocher.
El atraco se registró, de acuerdo al Ministerio Público, la madrugada del sábado pasado. Además confirmó que el conductor de la empresa Ferrero de México, que dijo llamarse Julio César, había apenas salido del parque industrial ubicado en la calle Restauradores, en donde habían terminado de cargar un camión de 5 toneladas de productos.
Y fue cuando los ladrones aprovecharon para amagarlo con una pistola y huyeron con la unidad para después bajar al conductor en una zona despoblada, quien reportó el robo a las autoridades.
Dicho camión marca Hino en color blanco con naranja que transportaba cinco toneladas de chocolate fue encontrado sin mercancía en el bulevar Timoteo Lozano y prolongación Juárez.
Hasta el momento se desconoce cómo ingresaron los asaltantes a la bodega. Se presume que el valor aproximado del producto robado podría valer 1 millón de pesos.