No se equivoque Sheffield, si hubo “moches” sería en su administración: Bárbara Botello

La ex alcaldesa Bárbara Botello Santibañez sucesora en la presidencia municipal de Ricardo Sheffield Padilla.

León, Gto., 6 de noviembre.- Luego que el ex alcalde de León, Ricardo Sheffield Padilla deslizara que en la administración de su sucesora, la priista Bárbara Botello Santibáñez se habría incurrido en pedir “moches”, la ex alcaldesa respondió: “si hubo moches, sería en su administración”.

Sheffield Padilla realizó encuentros con medios de comunicación a propósito de una gira de trabajo que realizó en la ciudad de León en su carácter de Procurador Federal del Consumidor donde destapó casos de corrupción en torno al Estadio León.

En uno de ellos acusó de manera directa al actual propietario del inmueble, Héctor González, de haberle solicitado 100 millones de pesos a cambio de desistirse de la demanda y que, en todo caso, el estadio se quedara como parte de los bienes municipales.

El ex alcalde también se refirió a quien fuera su sucesora, la ex priista Bárbara Botello Santibáñez a quien acusó de tener una actitud dolosa frente a una serie de litigio que, según dijo Sheffield, dejó encarrilados para ganarse. Incluso hubo bienes inmuebles que se perdieron, dijo, por lo que hace pensar que hubo moches en la administración que le siguió.

A través de su cuenta Twitter la ex alcaldesa respondió “que no se equivoque @SheffieldGto y que no quiera engañar a los leoneses. La opinión pública conoce la verdad en la pérdida del estadio. Y si hubo moches, sería en su administración con el estadio, las gasolineras, la venta de áreas de donación y en permisos para casinos”.

Habrá que recordar que Ricardo Sheffield habría comentado a círculos muy cerrados de Morena que él habría ayudado a Bárbara Botello a ganar la alcaldía de León por el PRI y causar la derrota del PAN que en ese tiempo postulaba a Miguel Salim Alle.