No llegó el milagro del desierto; México fuera del Mundial #Qatar2022

León, Gto., a 30 de noviembre de 2022.- Nervios, emoción, adrenalina, incertidumbre y una serie de sensaciones encontradas vivieron los mexicanos la tarde de este miércoles mientras veían el partido de fútbol de México contra Arabia Saudita.

En el centro de León algunos bares estaban llenos de amigos y familias que acudieron a ver el partido que definiría el destino de México en el Mundial de Qatar.

Con bebida en mano, botaneando y atentos a la pantalla, la familia Álvarez acudió a una bar de la Madero, iban primos y amigos que tienen de conocerse hasta 20 años. Su característica, un turbante que llevaron en la cabeza con los colores patrios que uno de ellos confeccionó por el lugar donde se llevó a cabo el Mundial, pero claro: para apoyar a México.

Luis Ángel Álvarez, fue en” bolita” también acompañado de su esposa y ambos estaban nerviosos , pero aprovecharon para disfrutar del momento independientemente del marcador.

“La verdad es que todo lo que conlleva el partido siempre es eso, la convivencia, te reúnes con tus primos, convivo con mi esposa de otra manera, con mis amigos también, entonces es pasarla bien un rato con ellos”, dijo.

Ana Moncada también se fue al bar a disfrutar del partido de México pese a que se dice que el futbol es un deporte principalmente de hombres, y por supuesto, también llevaba un un turbante puesto.

“Me queda claro que esto es parte de ellos, pero ya con los colores y el escudo es algo que podemos representar a nuestra selección (…) Yo creo que sí es tema porque si es más enfocado a los varones, pero mi punto es disfrutarlo con mi esposo y apoyarlo también”, comentó.

En la zona centro, en las pizzerías, tiendas de teléfonos, donde venden televisores y hasta en los locales de comida, la gente se detenía a ver el partido, y no se diga cuando México anotó los dos goles, pues hata vibraron de emoción.