“No le corre la ardilla” Reviven la vez que Bárbara de Regil hizo el “ridículo” con Adela Micha (VIDEO)

“No le corre la ardilla” Reviven la vez que Bárbara de Regil hizo el “ridículo” con Adela Micha (VIDEO)
“No le corre la ardilla” Reviven la vez que Bárbara de Regil hizo el “ridículo” con Adela Micha (VIDEO). Fuente: Instagram: barbaraderegil

Agencias.-Los ataques contra Bárbara de Regil no paran, luego de que publicara una historia en Instagram llamando tóxicos a los quejumbrosos, los haters de la actriz recordaron la ver que hizo el “ridículo” con Adela Micha.

Hace tres años, el 5 de octubre de 2017 exactamente, De Regil se reunió con la periodista y Jorge “El Burro”Van Rankin para hablar sobre su serie “Rosario Tijeras” y otros temas.

Al inicio de la plática, Micha pregunta si su personaje estaba inmersa en el “mundo del narco”, a lo que la actriz respondió: “No. Soy sicaria”; respuesta que provocó las risas de la comunicadora, quien agregó, “está peor”.

“No. Yo soy sicaria. Rosario Tijeras es sicaria pero es una mujer que […] Mira, es sicaria pero las señoras me paran en la calle y me abrazan, porque la gente se enamoró de Rosario, porque es de estas mujeres empoderas que le gusta a la gente”, argumentó torpemente Bárbara para defender a su personaje.

Pero ese no fue el único “tropiezo” de la bella Bárbara de Regil, también evidenció sus poco conocimientos sobre política y que no sabía el significado de las palabras apología y fuero.

Mientras Adela Micha y ¡ “El Burro” Van Rankin, discutían sobre los problemas del país en ese tiempo e intentaban que De Regil opinara, ella sólo los miraba y sonreía sin decir nada.

Lo que provocó decenas de críticas en contra de la interprete de “Rosario Tijeras” como:

“Cuando presumes que hablas chino mandarín y no sabes ni qué rayos es fuero”, “Esa tal Bárbara no le corre la ardilla”, “Que ignorante. No me imagino de qué habla con su esposo”, “La tal Barbara, además de superficial y egocéntrica, no tiene nada de simpatía ni mucho menos humildad ni inteligencia”.