No le alcanza Las Abejas de León frente a Fuerza Regia

León, Gto. Las Abejas de León tuvieron un duro partido en contra del actual campeón Fuerza Regia, quienes se llevaron el primer partido de la serie en el Domo de la Feria.

El equipo leonés cayó en esta ocasión ante el equipo de Monterrey con marcador de 76 a 98.

El enjambre presentó en esta ocasión a un equipo con jugadores que buscan una oportunidad de mostrar que tienen todas las condiciones de ser figuras de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Para destacar la actuación que tuvo Éder Zúñiga, uno de los hombres que ha jugado mejor esta temporada, de hecho el propio jugador hace unos días aseguró que está jugando su mejor básquetbol.

Isaías Robles y Juan Ramírez fueron otros baluartes para el equipo leonés que luchó con toda su intensidad para acercarse en el marcador, sin embargo los regiomontanos sacaron el oficio para llevarse un valioso triunfo ante la quinteta de León.

Edgar “Yao” Acosta mostró una gran disposición, nunca dio un solo balón por perdido, siempre estuvo peleando cada uno de los rebotes, demostrando que es un guerrero dentro de la pintura.

El número 10, José Carlo Villegas tuvo sus primeros minutos en el Domo de la Feria y mostró buenas cosas moviendo la pelota, además que estuvo muy activo también en tema defensivo.

Los “Regios” hicieron un gran partido comandados por el seleccionado nacional Juan Toscano quien al igual que en el juego de estrellas, deleitó al público con algunas clavadas.

Este domingo se juega el segundo partido en punto de las 13:15 horas en el Domo de la Feria