No importa quien lo propuso primero, ninguno de los dos hizo nada: Richo Castro

No importa quien lo propuso primero, ninguno de los dos hizo nada
No importa quien lo propuso primero, ninguno de los dos hizo nada

Irapuato Gto.- “Que no se peleen quién propuso primero el sistema de transporte, que se preocupen porque los ciudadanos tendrán en cuenta que ninguno de los dos lo hizo y que, en este gobierno independiente, sí vamos a hacer caso a las necesidades de la gente”.

Lo anterior fue declarado por el candidato ciudadano Richo Castro al ser cuestionado sobre la confrontación que mantienen la candidata del PRI con el candidato del PAN para ver quién propuso primero el Sistema Integrado de Transporte para Irapuato.

“No importa quién lo propuso primero, el hecho es que ninguno de los dos hizo nada. El candidato del PAN ya fue dos veces alcalde y no movió nada en materia de transporte y, la candidata del PRI ya fue dos veces diputada y no gestionó nada a favor del transporte. Ahora que no nos vengan a decir que ahora sí les vamos a creer”, comentó el candidato independiente.

Richo Castro, quien vistió esta mañana a comerciantes y visitantes del tianguis la bajada de San Martín,  refirió que una razón por la cual los ciudadanos se han cansado de los partidos políticos es que se han enfrascado en una guerra de descalificaciones “que no beneficia en nada a la gente, nosotros hemos hecho una campaña de propuesta y estamos aquí, aunque nos han agredido de manera fuerte en las redes sociales, pero vamos de frente, por un cambio que sirva a la gente y por eso ya Irapuato es territorio independiente y por eso de nueva cuenta invito a los candidatos a firmar los compromisos ante notario” dijo.

No importa quien lo propuso primero, ninguno de los dos hizo nada
No importa quien lo propuso primero, ninguno de los dos hizo nada

Agregó que hoy los ciudadanos deben estar muy consientes de quién quiere hacer planes junto con ellos y quien llega a prometer cosas “lo importante no es llegar a prometer, sino hacer planes con ellos, buscar soluciones y generar espacios de comunicación. Prometer no empobrece, dice el dicho, pero yo voy a las colonias a ver cómo trabajamos juntos, por Irapuato”. Richo Castro recordó que los ejes de gobierno en los que está planeada su plataforma son “Irapuato Ordenado, Irapuato Crece Contigo, Irapuato Incluyente e Irapuato Sustentable, queremos cosas reales y que se puedan generar al corto y mediano plazo para dar respuesta a las demandas ciudadanas”.

Uno de los proyectos emblema, dijo, es la presa El Conejo Ciudadano que no sólo será un detonante en la actividad agrícola sino turística, económica, social y de sustentabilidad para todo el municipio “son proyectos trabajados con la gente, no son ideas o promesas que llega uno a hacer para quedar bien”. Finalmente, Richo Castro felicitó a los maestros en su día y agradeció que en estos momentos, estén dando todo por la educación que es la base fundamental del desarrollo no sólo del municipio, sino de nuestro país.