No hay contenido en tercer informe de AMLO: PAN

Román Cifuentes Negrete, dirigente estatal del PAN en Guanajuato

León, Gto., 2 de septiembre de 2021.- El presidente del PAN en Guanajuato, Román Cifuentes, dijo que no hay resultados positivos en materia de seguridad, empleo, turismo, economía, salud y educación por parte del gobierno federal, por lo que “no hay nada que presumir, sino todo que lamentar”, durante el tercer informe del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Román Cifuentes aseguró que los proyectos que ha emprendido el mandatario nacional han sido fracaso tras fracaso en temas como la pandemia y los sistemas de Salud que había acordado para Guanajuato con el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Y es que el jueves pasado, el presidente de México presentó si tercer informe de gobierno donde no dudó en lanzar sus frases célebres como “tomen para que aprendan”, por lo que también fue criticado por el.panista.

Por su parte, la diputada de Acción Nacional, Michel González, dijo que es importante no acostumbrarse a las.mentiras de los funcionarios, pues en el informe, AMLO habló sobre la cero corrupción cuando hay videos de sus hermanos recibiendo dinero.

Además de que no hay ningún detenido por el accidente de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México y sobre el argumento del morenista donde asegura que ya no hay represión contra los comunicadores y periodistas por decir la verdad.