No habrá Deadpool 3: Ryan Reynolds

No habrá Deadpool 3: Ryan Reynolds
No habrá Deadpool 3: Ryan Reynolds

Agencias.- A pocos días del estreno de Deadpool 2, ya rompieron records de preventa para las funciones, además se perfila para superar a la primera entrega que recaudó 783 millones de dólares en taquilla mundial.

A pesar del éxito logrado, Ryan Reynolds descarto que exista una tercera parte de la famosa cinta.

Durante la publicidad de “Deadpool 2” en Seúl el actor que da vida a Wade Wilson y que además es uno de los productores de las dos películas de la saga, seguro que no cree que existan más películas exclusivas de Deadpool, es decir, Deadpool aparecerá en las próximas películas del universo de X-Men.

“Creo que, de ahora en adelante, serían películas de X-Force, que sería su equipo, por así decirlo”, Aseguró el actor, es decir, Deadpool aparecerá en las próximas películas del universo de X-Men. “ Lo veo como parte de X-Force, obviamente y me encantaría verlo en una especie de equipo, como un mano a mano o un gran personaje femenino del universo X-Men”, afirmó.

Reynolds hablo sobre las diferencia de X-Force en comparación a los demás equipos de súper héroes como “Los Vengadores”.

“La X-Force está formada por personas que son muy flexibles moralmente, son los tipos que realizan el trabajo que no hacen, o que no pueden hacer los X-Men. Así que, estás lidiando con este grupo que no tiene la fuerte autoridad moral de los Vengadores o de los X-Men”, comentó el actor.

La esperada fecha de la llegada de Deadpool a los cines es el próximo 18 de mayo y se espera la unión de los mutantes de la X-Force.