Niño festejó su cumpleaños con videollamadas de toda su familia en plena cuarentena

Niño festejó su cumpleaños con videollamadas de toda su familia en plena cuarentena
Niño festejó su cumpleaños con videollamadas de toda su familia en plena cuarentena. Fuente: Twitter @franlasta

Agencias.-Los días pasan y varios países continúan en cuarentena debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19), razón por la que eventos, celebraciones y festejos han tenido que ser cancelados o pospuestos ya que millones de personas se mantienen en aislamiento para evitar que sigan los contagios.

Sin embargo, los cumpleaños son celebraciones que no se pueden dejar pasar y que han tenido que sufrir algunas modificaciones para adaptarse a la crisis que se vive actualmente. Tal es el caso de León, un pequeño de cinco años quien festejó un año más de vida muy diferente a los anteriores.

El menor es originario de Argentina, país que se encuentra en estado de emergencia a causa del COVID-19, razón por la que autoridades han decretado que ninguna persona puede salir de sus hogares.

Ante este insólito suceso, la familia de León hizo todo para brindarle un cumpleaños agradable y con ayuda de las nuevas tecnologías pudieron reunir a toda su familia para celebrar junto al pequeño.

El momento quedó grabado en video, mismo que se ha vuelto viral en las redes sociales y en el que se puede ver al infante portando un gorrito de festejo y soplando la velita de su pastel, mientras sus familiares interpretan la canción “Cumpleaños Feliz”.

Sin embargo, a pesar de la situación, León tuvo un cumpleaños inolvidable pues varios jugadores del equipo Huracán, su club favorito de la Liga Argentina, le enviaron felicitaciones.

Con información de Multimedios