Neymar ya habría llamado a Messi para convencerlo de ir al PSG

Neymar ya habría llamado a Messi para convencerlo de ir al PSG
Neymar ya habría llamado a Messi para convencerlo de ir al PSG. Fuente: Especial

Agencias.- Los rumores que vinculan a Lionel Messi con el PSG para la siguiente temporada continúan, pues ahora se ha destapado que Neymar ya lo habría llamado para convencerlo de que se una a sus filas.

Según ha revelado el diario L’Equipe, Neymar está jugando un papel clave en las negociaciones para que Messi llegue al París Saint-Germain e incluso, ya habrían tenido una llamada telefónica para tratar el tema.

Meses atrás, el brasileño había dado indicios de esto, al declarar que extrañaba jugar con el argentino y veía probable que en el 2021 volvieran a reunirse, aunque no especificó en que equipo lo harían.

La novela en torno al futuro de la ‘Pulga’ aún tiene mucha historia, ya que al no haber renovado contrato aún con el Barcelona, su partida de la institución sigue latente al final de su contrato el próximo verano.

Los ‘Parisinos’ son los más interesados en quedarse con los servicios del ’10’ según lo han dejado ver por declaraciones del mismo director deportivo, Leonardo, además de otros futbolistas como Leandro Paredes y Ángel Di María.

Las insinuaciones del actual campeón de Francia no han sido del agrado del conjunto Catalán, los cuales las han catalogado como una falta de respeto debido a que el jugador aún tiene contrato con ellos.

Lionel Messi se verá las caras con el que podría ser su próximo equipo este martes, cuando el Barcelona reciba en el Estadio Camp Nou al PSG en la ida de los octavos de final de la Champions League.