Chuponcito: Así luce el famoso payasito sin peluca ni maquillaje

"New Amsterdam" sufre la baja de un querido personaje en la tercera temporada. Fuente: Especial

Agencias.-‘New Amsterdam’ se ha convertido en todo un suceso en Netflix logrando grandes niveles de audiencia a pesar de que sus dos temporadas solo están disponibles en España. Pero la serie ya cuenta con tres temporadas que se transmiten a través de la cadena NBC para los Estados Unidos.

La más reciente temporada se estrenó el 2 de marzo y desde el inicio causó sensación entre la audiencia. Ahora, se ha determinado la salida de varios personajes, lo que implicaría la aparición de nuevos.

Nuevo personaje

‘New Amsterdam’ se mantiene como una de las primeras producciones en abordar el tema del Covid-19 en su trama. Para la tercera temporada, esta enfermedad se ha empleado para despedir a personajes.

El doctor Vijay Kapoor es uno de los personajes que dirán adiós a la serie después de su salida del hospital en donde estuvo internado tras contagiarse de Covid-19. Esta salida corresponde a un problema de salud real: la esposa del actor se mantiene en tratamiento para erradicar el cáncer de sangre.

Esta salida producirá el ingreso de la doctora Lyn Malvo, quien es será la nueva jefa del Departamento de Obstetricia y Ginecología, interpretada por la actriz Frances Turner.

¿Por dónde se transmite ‘New Amsterdam’?

El estreno de la tercera temporada es todo un misterio en España ya que en su momento fue emitida por Antena 3, después pasó a Amazon Prime, pero fue desde su llegada a Netflix cuando tomó más notoriedad. Ante esto, se desconoce a través de qué señal se podrá disfrutar de esta serie que promete ser una de las mejores del año.

Con información de Cinemanía.