Netflix: La fuerte película subida de tono con Selena Gómez que no debes ver con menores

Netflix: La fuerte película subida de tono con Selena Gómez que no debes ver con menores
Netflix: La fuerte película subida de tono con Selena Gómez que no debes ver con menores

Agencias a 27 de julio de 2023.- Netflix es la plataforma de streaming más importante que existe en la actualidad por varios motivos. Uno de los principales son las películas que tienen escenas subidas de tono. Un claro ejemplo es este retorcido y picante film que no puedes ver con niños.

Entre las películas de Netflix, se destaca una protagonista por Selena Gómez. La actriz de “Los hechiceros de Waverly Place” se alejó hace un buen tiempo de Disney y no es sorpresa que protagonice una obra con fuertes escenas subidas de tono.

¿Cuál es la película subida de tono de Netflix con Selena Gómez?

A sus 31 años, Selena Gómez se destaca como actriz, cantante e incluso como empresaria. Aunque hoy se luce en “Only Murders in the Building”, en el 2012 protagonizó una película que se luce en Netflix: “Sprinb Breakers: Viviendo al límite”.

Esta película se puede enmarcar en el género del crimen y el drama, se estrenó en el 2012 y fue dirigida por Harmony Corine, la directora de “Gummo” y “Kids, vidas perdidas”. Está en Netflix hace un tiempo y tiene importantes actores protagonistas.

Además de Selena Gómez, actúan Vanessa Hudgens, Ashley Benson, Rachel Korine y James Franco, entre otros actores. Son tantas las escenas subidas de tono que no es apta para menores de 18 años.

La película tiene la siguiente sinopsis, según Netflix: “La historia nos presenta a cuatro estudiantes quienes, dispuestas a disfrutar al máximo sus vacaciones escolares de primavera, hacen cualquier cosa para obtener dinero”.

Esta película lleva el desenfreno al límite y está cargada de diversión. Aunque debutó en el “Festival de cine de Venecia”, no obtuve reseñas muy buenas. El guion y el nivel de las actuaciones están entre las principales características de esta obra de 90 minutos.

SI te interesa este tipo de contenido de las plataformas de streaming, pero especialmente de Netflix, te dejamos la fogosa miniserie subida de tono que puedes devorar en un solo día sin niños.