Netflix estrenará el documental del juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Netflix estrenará el documental del juicio de Johnny Depp y Amber Heard
Netflix estrenará el documental del juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Agencias a 13 de agosto de 2023.-Johnny Deep estuvo en juicio por una denuncia que le había realizado Amber Heard. Por la intensidad de la historia, Netflix estrenará un documental. Se trata de un proyecto producido por Bitachon 365 junto con Empress Films.

El mismo será distribuido por Channel 4 Television Corporation y Netflix. Está basado en el enfrentamiento legal, con más repercusión del 2022, entre las reconocidas estrellas del cine Johnny Depp y Amber Heard.

El documental sobre el juicio de Depp y Heard

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard fue seguido en todo el mundo y de allí, por su repercusión, se han generado más de un documental y ahora llega la versión del grande Netflix.

El documental abarca la disputa desde los comienzos en 2016 hasta el fallo final a favor de Depp, indicado por la corte en junio del 2022. Y es que este suceso pasó por varias etapas. Por momentos, la gente pudo verse interpelada más por un personaje que por otro y supo traspasar las barreras judiciales.

Además el documental colmó las pantallas de diversos medios de comunicación, logró ser tendencia, el primer juicio con transmisión en TikTok y hasta llegó a convertirse en miles de memes que recorrieron internet.

El documental cuenta con una temporada de solo tres episodios. Cada capítulo hará foco en momentos cruciales del juicio y se titulan de la siguiente manera: Truth on Trial, Breaking the Internet y The Viral Verdict, éste último basado principalmente en la influencia del público sobre el veredicto final.

El juicio duró aproximadamente seis años, sino que hará hincapié en su trascendencia y en el punto de partida que tomaron los seguidores del caso y las repercusiones que eso generó.

El 16 de agosto llega este documental a Netflix. A qué hora se estrena el documental:

  • México, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala: 2:00 a.m.
  • Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 3:00 a.m.
  • Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 4:00 a.m.
  • Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 5:00 a.m.

Depp vs. Heard examina el infame caso de difamación que capturó la atención del mundo como el primer juicio de TikTok y cuestiona la naturaleza de la verdad y el papel que desempeña en nuestra sociedad moderna.

El documental llega a Netflix el 16 de agosto. El juicio que tuvo a Johnny Depp y Amber Heard fue uno de los más seguidos. El actor estuvo involucrado en muchos rumores.