Netflix adelanta escena catastrófica inicial de The Umbrella Academy 2

Netflix adelanta escena catastrófica inicial de The Umbrella Academy 2
Netflix adelanta escena catastrófica inicial de The Umbrella Academy 2. Fuente: Especial

Agencias.- Las primeras imágenes de la segunda temporada de ‘The umbrella academy’ han sido reveladas. Netflix ha sorprendido a los seguidores de la exitosa serie mostrando la escena inicial de la nueva temporada que llegará en un par de días al catálogo.

El adelanto nos muestra que la segunda temporada del grupo de los hermanos con superpoderes será apantallante. Impresionantes efectos especiales y las habilidades de los protagonistas en su máxima expresión forman parte de este adelanto.

VER MÁS: Sorpresivamente Netflix estrena los episodios restantes de ‘Rick and Morty’

Como se había compartido anteriormente por Netflix, la segunda temporada de ‘The umbrella academy’ se desarrollará en los años 60s, donde el grupo de los siete llegó escapando del apocalipsis que creó Vanya en el 2019 justo donde termina la primera temporada.

El fin del mundo los persigue, así lo comprueba la escena inicial compartida por Netflix. Nuevamente Cinco será el encargado de unir las piezas viajando en el tiempo para poner todo en orden, reunirá a sus hermanos y salvará, una vez más, al mundo de la destrucción.

No será fácil, además de unir las piezas para descubrir qué fue lo que llevó a este nuevo panorama postapocalíptico, los personajes tendrán que librarse de un trío de personajes suecos que los asecharán.

https://youtu.be/z9CrWJTVFlU

El esperado estreno de ‘The umbrella academy 2’ llegará el próximo 31 de julio a Netflix. Ya es esperado este sorprendente estreno mundial para todos los suscriptores de la plataforma. Recientemente Netflix compartió los datos de sus series más vistas en su historia, entre las que destaca en los primeros sitios esta producción original, la cual se espera retome el mismo éxito.