Agencias.-Un hombre disfrazado del personaje ‘Negro de WhatsApp’ invadió la cancha del Estadio Cuauhtémoc durante el partido entre Puebla y Pachuca correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2019.
Desnudo, con un sombrero y una toalla sobre los hombros fue como el hombre saltó a la cancha y corrió durante 20 segundos antes de ser detenido por elementos de seguridad del inmueble.
El negro del Whatsapp que entró a la cancha del Cuauhtémoc fue detenido por las autoridades.
El @ClubPueblaMX informó que será boletinado. Supongo que para no dejarlo entrar de nuevo. Al fin será fácil de reconocer ?? pic.twitter.com/qLvKTI4XOd
— Alejandro Bulle Goyri (@abulleF1) August 17, 2019
El momento fue capturado por los asistentes e inmediatamente el video se hizo viral en redes sociales, por lo que el club anunció que el aficionado será boletinado para no entrar nuevamente al estadio dos veces mundialista.
NO HAY ULTIMÁTUM
En tanto, José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como El Chelís, indicó que no hay ultimátum tras la nueva derrota que sumó en el banquillo de La Franja, sin embargo, acepta que la directiva está en derecho de analizar su futuro.
“Esta es mi peor racha como director técnico, es la peor situación que he vivido. Esta institución es muy grande, exageradamente grande, los que estamos en lo deportivo estamos muy juntitos, así que creo poder aportar. Qué, ni cómo, ahora no lo puedo contestar”.