Navarro refrenda su compromiso por ir contra las adicciones

El alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña. Foto: Especial
León, Gto., 8 de junio de 2021.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, refrendó su compromiso con el trabajo interinstitucional para la prevención de las adicciones y el combate a las drogas.
Este lunes acompañó al Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, en la ceremonia para sumar la participación de más municipios en la Estrategia para la Prevención de Adicciones “Planet Youth Guanajuato”.
El Municipio de Guanajuato se integró a este programa en el año 2019 por invitación del gobierno estatal y del gobierno de Islandia, junto a cuatro presidencias municipales más.
“En Guanajuato Capital trabajamos cerca de los jóvenes para construir junto a ellos un municipio más seguro”, aseguró Alejandro Navarro al término de la ceremonia realizada en la ciudad de León.
Como seguimiento del “Planet Youth Guanajuato”, este lunes se integraron 20 municipios más a la iniciativa y se anunció que para el año 2022 la totalidad de los gobiernos locales del Estado formarán parte de este proyecto de origen islandés.