Natalia Barulich enciende Instagram con sesión de fotos en lencería

Natalia Barulich enciende Instagram con sesión de fotos en lencería
Natalia Barulich enciende Instagram con sesión de fotos en lencería. Fuente: Especial

Agencias.- La modelo croata de 28 años Natalia Barulich volvió al ojo del huracán en el territorio digital. Después de algunos días en el anonimato, quien tuviera un amorío con el cantante Maluma y con el futbolista brasileño Neymar volvió a causar tendencia en redes sociales gracias a una increíble sesión de fotos que acaparó las miradas de propios y extraños.

VER MÁS: El candente festejo de Suzy Cortez por el aniversario del América

Su colaboración con distintas marcas y las diversas apariciones que ha tenido en el mundo musical han hecho que gane una admiración importante por la belleza que refleja, misma que se mostró de manera más atrevida en un par de fotografías en donde presume una atrevida lencería negra, la cual está acompañada por la calidez que brinda la mirada de la modelo en turno.

La sesión de fotos fue tan popular y extravagante que, en tan solo unas semanas, esta superó los 356 mil Me Gusta. Por tal razón, el ingenio y carisma de Barulich es tan grande que es considerada una de las modelos más importantes de la actualidad, producto de ello es la cantidad de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, perfil en el que registra más de 3.5 millones de fanáticos.

La modelo croata ha causado sensación prácticamente desde su arribo a las redes sociales; sin embargo, su popularidad se multiplicó desde la relación que tuvo con Maluma y el supuesto amorío que mantiene con Neymar. Al respecto de lo anterior, la protagonista de dicha historia mencionó que el cantante colombiano nunca le demostró un cariño sincero, por lo que manifestó que su relación con él era tóxica.

“Hubo días en los que me sentía más fuerte que otros, luego me sentía triste extrañando la relación de alguna manera. Pero esta para mí era muy tóxica. Sabía que en realidad no extrañaba la relación, extrañaba la idea que había creado en mi mente, que en realidad no existía”. indicó Natalia Barulich hace algunas semanas.