¡Nada a la imaginación! Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr

¡Nada a la imaginación! Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr
¡Nada a la imaginación! Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr. Fuente: Especial

Agencias.- Una de las mujeres más hermosas en México, quien recibe cientos de halagos a diario por su cuerpo y belleza es Mariana González Padilla, novia de Vicente Fernández Jr. La joven, incluso ha sido comparada con la socialité y esposa de Kanye West, Kim Kardashian, por lo que en nuestra nación ya la conocemos como la “Kim Kardashian mexicana”.

Con la intención de complacer a su más de medio millón de admiradores en Instagram, la también empresaria compartió una postal en donde presumió sus curvas peligrosas en un mini bikini rosado que prácticamente no dejó nada a la imaginación y por supuesto causó sensación en la red social, pues dicha imagen de Mariana González ya suma más de 16 mil “me gusta”.

Tanto hombres como mujeres escribieron en el muro de Mariana González para decirle que está hermosa, e incluso algunos le preguntaron quién es su cirujano plástico, pues luce espectacular; “qué cuerpazo”, “recomiéndame a tu cirujano, estás hermosa”, ‘Cuerpawer, toda una reina’, fueron algunos de los halagos que la novia de Vicente Fernández Jr., recibió.

Una chica muy trabajadora

Mariana González Padilla no sólo es una cara bonita, y es que la joven cuenta con su propio negocio de ropa para mujer. Ella misma presume las piezas recién llegadas y muestra a sus clientas cómo se ven puestas. El nombre de la tienda de ropa de Mariana es Dashan’s Boutique, en donde encontrarás vestidos de noche, pantalones, leggings y todo tipo de ropa para mujer que está a la moda y en tendencia.

Pese a que Mariana es 19 años menor que Vicente Fernández Jr.; la joven tiene 35 años, a ella parece no interesarle el tema de la edad y se muestra más enamorada que nunca del integrante de la dinastía Fernández. Su relación es tan buena que él ya hasta convive con la familia de la modelo, e incluso ya viajan todos como una familia.

Por su parte, Vicente Fernández Jr., está tan enamorado de Mariana González, que no deja de compartir en sus redes sociales los bellos momentos que comparten como pareja, pues aunque aún no viven juntos, él desea casarse con ella muy pronto.

La pareja hizo pública su relación el 9 de abril, cuando el hijo de Vicente Fernández le dedicó un emotivo mensaje a su novia a través de Instagram; “hay días en que pasan cosas importantes y hay días importantes en la vida como hoy. Gracias por comenzar una amistad, que tenga que llegar hasta donde tenga que ser”, le expresó Fernández Jr., a Mariana.