Nacho Ambriz ha dejado de ser el entrenador del Toluca

Nacho Ambriz ha dejado de ser el entrenador del Toluca
Nacho Ambriz ha dejado de ser el entrenador del Toluca

Agencias a 25 de octubre de 2023.-Este fin de semana se disputará la Jornada 14 del Apertura 2023 y a esa fecha del campeonato mexicano el Toluca llegará sin entrenador, pues hace algunos minutos el club dio a conocer que Ignacio Ambriz no seguirá más al frente de la plantilla escarlata.

La tarde de este miércoles los Diablos Rojos lanzaron un comunicado en el que explicaron que tras una reunión entre la directiva y el técnico, la decisión fue que Nacho no siguiera como el responsable del banquillo.

“El Deportivo Toluca informa que después de una reunión entre la directiva y el Profesor Ignacio Ambriz, se ha decidido dar por terminada su vinculación contractual con nuestra institución”, dice el comunicado del equipo mexiquense.

Ambriz arribó al conjunto del Estado de México para el Clausura 2022 y le queda como tarea pendiente el título, que no logró conseguir en su estancia con el club.

Ahora, de cara a la recta final del actual semestre, el Toluca deberá echar mano de lo que tenga en el interior para disputar lo que le queda a la fase regular y los juegos que tenga en la siguiente fase.