Murió Araceli, mamá del conductor Daniel Bisogno

Araceli Bisogno, madre de Daniel Bisogno, murió mientras su hijo se encuentra en el hospital por una infección en los pulmones.

Araceli Bisogno, quien fue madre del conductor Daniel Bisogno, que se encuentra en vías de recuperación de una infección pulmonar que le impedía respirar, falleció la noche del 24 de febrero tras haber sido hospitalizada un día antes.

Por medio de las redes sociales de Ventaneando, programa en el que trabaja Daniel Bisogno, se informó la muerte de Aracli Bisogno:

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de la señora Aracely Bisogno, madre de nuestro querido compañero Daniel Bisogno”, se puede leer en parte del comunicado que se publicó.

¿Qué pasó con la mamá de Daniel Bisogno?
Aunque en un inicio no se dieron los detalles detrás de su muerte, por medio de X, red social antes conocida como Twitter, Ventaneando mencionó que Araceli Bisogno padecía de una infección generalizada.

“Araceli Bisogno atravesaba una difícil situación de salud desde hace tiempo debido al COVID que contrajo dos veces. Su ingreso al hospital la madrugada del viernes pasado, fue a causa de una infección generalizada que no logró superar”, señaló el programa.