León, Gto., 20 de julio.- Gracias al Campeonato Mundial de Voleibol Femenil Sub 20, León refuerza su prestigio de capacidad para organizar grandes eventos de proyección nacional e internacional. La logística desarrollada y la capacidad de organización, además de la asistencia del público local y regional, han sorprendido a propios y extraños.
El Campeonato Mundial de Voleibol Femenil Sub 20 llega a su fase final, y la asistencia del público ha impresionado a todo mundo, porque se han dado llenos prácticamente, sobre todo cuando ha jugado y ganado la Selección Mexicana de Voleibol Femenil de esta categoría.
El público ha vibrado con emocionantes encuentros de este torneo que ha tenido sedes como son Tailandia, Perú, República Checa, Italia, Polonia y Canadá. En México se ha celebrado en por cuarta ocasión; participan 16 países y se comparte la sede con Aguascalientes.

ESCOGIERON A LEÓN POR SU PRIVILEGIADA UBICACIÓN E INFRAESTRUCTURA
Los organizadores del Campeonato Mundial de Voleibol Femenil escogieron a León por: su privilegiada ubicación, accesibilidad, infraestructura turística y sus servicios de alta calidad, según informaron autoridades en el tema del deporte y el turismo de León.
Todo esto se corrobora porque León es sede de otros importantes eventos como son el Rally Mundial, la Motofiesta, el Festival Internacional del Globo, ANPIC y SAPICA que son cíclicos. Gracias a la participación interinstitucional, se logró posicionar a nuestra ciudad como uno de los cinco destinos líderes en materia de congresos y convenciones, de todo el país.
Por ello, este año se han logrado atraer otros eventos de alta relevancia, como son el XIV Congreso Mexicano del Petróleo (que se realizó del 19 al 22 de junio) y se espera a una de las ferias más importantes en materia de industria 4.0, innovación y desarrollo tecnológico, como es la Feria Hannover Messe, que se realizará del 9 al 11 de octubre próximo.
