Muere en pleno avión, sus familiares volaron junto a ella por 8 horas

Agencias, a 9 de agosto de 2022.-Helen Rhodes, de 46 año, partera de profesión, regresaba al Reino Unido con su esposo Simon, de 49, y sus dos hijos Nathan y Emma el 5 de agosto para una “nueva aventura”, juntos regresaban a Gran Bretaña después de haber pasado 15 años viviendo en Hong Kong.

Así, a pocas horas después de iniciado el vuelo, descubrieron que Helen no respondía y no pudo ser reanimada después de fallecer mientras dormía, informó The Mirror.

Cargados de una pena infinita, los destrozados hijos de la mujer se mantuvieron sentados durante las ocho horas restantes del vuelo, hasta que aterrizaron en Frankfurt.

John Moore, vecino durante “muchos años” del Sr. y la Sra. Rhodes, le dijo a MailOnline que la madre de la Sra. Rhodes dijo que su hija murió de un “sospecha de ataque al corazón”.

“Simplemente no puedo entenderlo”, dijo al sitio web.

Dijo que la Sra. Rhodes estaba “emocionada y nerviosa” por la mudanza, pero que esperaba ver a sus padres ancianos, a quienes no había visto desde antes de que comenzara la pandemia hace tres años.

Ella describió a su amiga como “única en su clase” y una “joya”, que siempre estaba dispuesta a echar una mano.