Morat llegará a Léon con sus “balas perdidas”, su nuevo disco

Llegará a León Morat con su nuevo disco.

León, Gto.- “Moratt” se formó en Bogotá Colombia. Comenzaron a destacar en la escena musical en el 2015.  Simón Vargas Morales, Juan Pablo Isaza Piñeros, Martín Vargas Morales y Juan Pablo Villamil Cortés lograron hacer una colaboración con Paulina Rubio ” Mi nuevo vicio”. Y de ese éxito le siguieron otras importantes colaboraciones como   “Besos en Guerra” con Juanes, “Sé que te duele” con Alejandro Fernández entre otras.

Su álbum debut lanzado en el 2016 “Sobre el amor y sus efectos secundarios“ los ha logrado posicionar como una de las agrupaciones preferidas entre el público mexicano.

Temas como “Mi Nuevo Vicio”, “Como te atreves”, “Punto y Aparte“, “Cuando nadie ve” son algunos de los sencillos que se desprendieron de ese, su primer álbum y el éxito ha sido impresionante, colocando a Morat en los primeros lugares de popularidad.

Como una excelente noticia para los fans de estos colombianos, la fecha de estreno de su segundo álbum es justo un día antes de la presentación que tendrán en la ciudad de León Gto., el 26 de Octubre lanzan su nuevo material  “Balas perdidas” del cual se desprenden temas que su público ha escuchado, como; “Besos en Guerra” y “Otras se pierden”.

La gira que realizan al interior de la República Mexicana ha tenido excelente aceptación. Y el próximo 27 de octubre regresan a la ciudad zapatera para mostrar todos sus éxitos en vivo.

Los boletos están a la venta a través del sistema SuperBoltos.com y en puntos de venta Holliday Inn Suites de León.

Precios de los boletos :

$1,760 // $ 1,320 // $880 // $ 660 // $400