Monterrey cae ante Nashville y no jugará final de Leagues Cup

Agencias, a 16 de agosto de 2023.- Nashville derrotó a Monterrey con un marcador de 2-0 en las semifinales de la Leagues Cup, avanzando así a la final del torneo. Sam Surridge y Fafá Picault anotaron los goles en el segundo tiempo, asegurando la victoria para Nashville.

El primer gol del partido llegó a los 66 minutos cuando Sam Surridge aprovechó un pase de Hany Muhktar y encontró el fondo de la red. Más tarde, en los minutos de descuento, Fafá Picault aumentó la ventaja para Nashville al marcar el segundo gol del partido.

Con esta victoria, Nashville asegura su lugar en la final de la Leagues Cup, donde se enfrentará al Inter Miami. La final se llevará a cabo el próximo sábado por la noche en Nashville. Además de competir por el título de la Leagues Cup, el ganador de esta edición también obtendrá un boleto para participar en la Liga de Campeones de la CONCACAF del próximo año.

La derrota dejó a Monterrey fuera del torneo y enfrentará al Philadelphia Union en el partido por el tercer puesto también el sábado.

Esta edición de la Leagues Cup es significativa ya que por primera vez enfrenta a equipos de ambas ligas, la MLS de Estados Unidos y la Liga MX de México. El torneo ha brindado emocionantes enfrentamientos entre equipos de ambas ligas y ha generado un gran interés entre los fanáticos del fútbol en la región.