Monarcas Morelia comenzó a abandonar el Estadio Morelos

Monarcas Morelia comenzó a abandonar el Estadio Morelos
Monarcas Morelia comenzó a abandonar el Estadio Morelos. Fuente: Especial

Agencias.-A pesar de que los aficionados michoacanos se han manifestado en las calles por la posible venta del equipo, los trabajadores de Monarcas Morelia han comenzado a abandonar el Estadio Morelos para probablemente mudarse a Mazatlán.

Según información del sitio @EcosDelQuinceo nueve trailers llegaron al reciento para llevarse el inmobiliario del club y esto parece indicar que la venta de la franquicia purépecha está prácticamente realizada y jugará el Apertura 2020 en el Pacífico.

Cabe mencionar que la mudanza comenzó desde el pasado viernes y el sitio michoacano informó que el gimnasio y el comedor del club que recientemente habían estrenado ha quedado totalmente vacío. Así mismo el club pagó algunas deudas que tenía con patrocinadores y cerró asuntos administrativos.

Se especula que en Morelia se perderán más de 800 empleos directos y 2 mil 500 más de forma indirecta. Por ahora no hay nada oficial pero se espera que el nacimiento de Mazatlán FC se de en dos semanas para que a finales de julio debute en el Apertura 2020.