Modifican metodología de análisis de iniciativa en materia de derecho humano al agua y al saneamiento

Guanajuato, Gto. a 19 de agosto de 2022. -Las diputadas y los diputados que integran las Comisiones Unidas de Desarrollo Económico y Social y de Desarrollo Urbano y Obra Pública acordaron modificar la metodología de estudio de la iniciativa de reforma al Código Territorial para el Estado y los Municipios de Guanajuato y al Código Penal del Estado de Guanajuato, en la parte correspondiente a la primera.

El diputado Miguel Ángel Salim Alle propuso llevar a cabo una mesa de trabajo en Irapuato, en el que participen sectores y segmentos de vivienda y sistemas operadores de agua, el próximo 31 de agosto a las 12:30 horas. Además de solicitar a la Unidad Estudio de las Finanzas Públicas la entrega de un estudio de impacto presupuestal de la iniciativa.

En la reunión estuvieron presentes las diputadas Angélica Casillas Martínez, Dessire Ángel Rocha, Janet Melanie Murillo Chávez y Martha Edith Moreno Valencia; así como los diputados Miguel Ángel Salim Alle (presidente), José Alfonso Borja Pimentel, Cuauhtémoc Becerra González, Alejandro Arias Ávila y Víctor Manuel Zanella Huerta.