Miguel Torruco, secretario de Turismo, da positivo a COVID-19

Miguel Torruco, secretario de Turismo, da positivo a COVID-19
Miguel Torruco, secretario de Turismo, da positivo a COVID-19. Fuente: Especial

Agencias.-Este sábado, el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, informó que dio positivo a la prueba de COVID-19. Y confió en que pronto estará disponible una vacuna contra la enfermedad.

A través de redes sociales, Torruco Marqués confirmó que continuará trabajando virtualmente ante su resultado de COVID.

A pesar de las medidas preventivas, sana distancia y cuidados, he resultado positivo en la prueba de COVID”, tuiteó el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur).

La confirmación del secretario de Turismo acerca de que dio positivo a COVID-19 llega apenas una semana después de que la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se recuperó de la enfermedad.

Cuídense mucho. Pronto estará lista la vacuna (contra COVID) para retornar a la normalidad. México saldrá adelante”, puntualizó Torruco Marqués.

Asimismo, este viernes la jefa de gobierno de la CDMX reveló que en la capital se mantiene la alerta por el aumento de casos y hospitalizaciones de COVID-19.

En ese sentido, la secretaria de Salud de la CDMX, Oliva López Arellano, advirtió esta semana sobre el tema. Y pidió a los devotos de la Virgen de Guadalupe que eviten peregrinaciones este próximo 12 de diciembre. Pues apuntó que es una cuestión “de vida o muerte”, debido a que, por la aglomeración de personas y el movimiento de otros estados a la capital podrían aumentar los casos graves.

Hijo de Torruco Marqués también da positivo a COVID

De la misma forma, el hijo del titular de la Sectur, Miguel Torruco Garza, compartió en Twitter un video donde explica que también tiene COVID-19.