Michael J. Fox y Christopher Lloyd se reúnen a 35 años de ‘Back to the Future’

Michael J. Fox y Christopher Lloyd se reúnen a 35 años de ‘Back to the Future’
Michael J. Fox y Christopher Lloyd se reúnen a 35 años de ‘Back to the Future’. Fuente: Instagram @backtothefuture__

Agencias.-Los actores de la película de ciencia ficción Volver al Futuro sostuvieron una reunión, tras 35 años de su estreno en cines.

Christopher Lloyd, de 81 años de edad, acudió a un evento de caridad para la fundación de Michael J. Fox, que ayuda a la investigación de la enfermedad de Parkinson, la cual padece.

Quien diera vida a Marty McFly en las tres cintas decidió iniciar la organización en el año 2000, después de que en 1991 le diagnosticaran dicha enfermedad crónica.

Vamos a 88 millas por hora para la noche de póquer de Michael J. Fox”, publicó Lloyd, quien interpretó a Emmett Brown, el inventor del DeLorean modificado que viaja en el tiempo.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/B9W_k18Bxl2/ hidecaption=true width=320]

Por su parte, Michael, de 58 años de edad, también compartió otra fotografía similar en su cuenta de Instagram, donde agradece la presencia de su compañero de reparto.

Ambos artistas forjaron una amistad tras la filmación de la saga de tres películas dirigidas pro Robert Zemeckis. En 2017, Lloyd afirmó que Fox vive su vida lo mejor que puede “y eso es mejor que lo que hacemos todos nosotros. Sólo pienso que él [Michael] es maravilloso”, declaró durante la convención ComicCon de Londres.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/B9VLxlfBzh3/ hidecaption=true width=320]

Con información de USA Today.